Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Webinar | IoT: ¿Qué es y cómo puede ayudar a mi empresa?-Martes 13 de julio

Webinar | IoT: ¿Qué es y cómo puede ayudar a mi empresa?-Martes 13 de julio

Webinar | IoT: ¿Qué es y cómo puede ayudar a mi empresa?-Martes 13 de julio
Texto alternativo

Cámara de Comercio de Alicante

Webinar | IoT: ¿Qué es y cómo puede ayudar a mi empresa?

Dotar de conectividad a dispositivos y objetos y la capacidad de intercambiar datos nos permite mejorar nuestro día a día en muchos aspectos, tanto en lo personal como en lo empresarial. Vehículos y casas conectadas, cafeteras  inteligentes  o collares para perros. Todo esto es posible gracias al Internet de las CosasIoT.

 

Con este webinar el ITI – Instituto Tecnológico de Informática– nos detallará casos reales del impacto que el IoT tiene en las empresas, con soluciones innovadoras que permiten superar barreras de integración, costes y mantenimiento y que podemos encontrar en sectores como la agricultura de precisión, gestión de edificios, salud, energía y transporte.

  Te puede interesar

Webinar | Digitalización de pymes de la mano de la ia: incremento de rentabilidad y mejora de procesos

Ayudar a comprender las bondades y beneficios del uso de la IA y concretamente de los asistentes virtuales inteligentes en las pymes, como eje principal para la digitalización de empresas, así como para incrementar su rentabilidad.

Ayudar a comprender las bondades y beneficios del uso de la IA y concretamente de los asistentes virtuales inteligentes en las pymes, como eje principal para la digitalización de empresas, así como para incrementar su rentabilidad.

 

Durante la sesión, de la mano de 1MillionBot descubriremos lo que puede suponer para una Pyme, independientemente del sector, implementar un asistente virtual inteligente y las claves para disminuir la incertidumbre del proceso.

 

Estos asistentes inteligentes virtuales conversacionales mejoran los procesos en los departamentos de RRHH (comunicación interna nóminas, vacaciones, protocolos de crisis, reclutamiento, formación o desarrollo) Logística (picking, inventarios, etc.), Marketing y Comunicación (mejora de comunicación con cliente interno y externo, captación de “leads” o contactos de valor, incremento de la reputación, etc), I+D+i (generación de DATA), Administración y Finanzas (procesos más eficientes) y Producción (mejora y optimización de procesos, generación de DATA), entre otros.

 Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante

Teléfono 965201133   |   boletin@camaralicante.com