La Asociación

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, ACADA, con identidad jurídica de asociación sin ánimo de lucro, fue constituida en 1985. ACADA acoge a todos los comercios de Aspe que voluntariamente lo soliciten, y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente, y se constituye para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

Contamos con más de 100 empresas y profesionales asociados creando una amplia oferta de servicios que en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe, la Federación Alicantina de comercio, La Cámara de Comercio de Alicante entre otras entidades que nos permiten ofrecer al asociado las novedades en lo referente al comercio local y desarrollar acciones comerciales que mejoren el atractivo de las zonas y la comodidad de las compras, mediante estrategias de marketing conjuntas y la continua formación de los asociados.

Con el afán de mejorar, ACADA se propone negociar convenios colectivos que amplíen las colaboraciones con entidades, grandes empresas y otras asociaciones cercanas que ofrezcan sinergias y permitan mejorar la oferta de servicio.

Abrimos la asociación a propuestas y colaboraciones de socios y no socios. A través de nuestro sitio Web puede enviarnos cualquier idea que pueda mejorar nuestro servicio y el comercio en Aspe.